ENVÍO NACIONAL GRATUITO EN COMPRAS MAYORES A MXN $950.00

Términos y Condiciones


Nuestro sitio

Nuestro sitio web: https://www.eco-logica.mx
Esta página web opera de acuerdo con las disposiciones establecidas en el artículo 76 bis de la Ley Federal de Protección al Consumidor, por ello a continuación le presentamos los Términos y Condiciones de uso, las políticas de privacidad y seguridad, así como nuestros datos de contacto para tender dudas, sugerencias o reclamaciones.

Al ingresar a la página, y después del llenado de sus datos personales, usted esta declarando que estos son verdaderos y está aceptando los términos y condiciones del uso de su información personal, para ser usados con fines comerciales y de mercadotecnia entre usted y Eco-Lógica, aclarando que esta información se procesará electrónicamente por lo que usted quedará en la base de datos.

Al acceder a esta pagina usted reconoce haber leído y entendido sus contenidos y manifiesta estar de acuerdo con los mismos.

CONDICIONES DE COMPRA

Todas las ventas de productos del Sitio están regidas por los términos de venta que pueden publicarse en el Sitio. Debe consultar nuestras condiciones de venta para obtener más información sobre las garantías de productos aplicables, nuestra política de devolución y las condiciones de envío. Al solicitar y / o aceptar la entrega de los productos, usted acepta estar sujeto a estos términos de venta. Los términos de venta están sujetos a cambios sin previo aviso en cualquier momento, a discreción exclusiva de Eco-Lógica, por lo que debe revisar los términos de venta cada vez que realice una compra.

FORMAS DE PAGO

  • PayPal
  • Transferencias
  • Tarjetas VISA, Master Card y American Express

Las medidas de seguridad en la compra las determina su Banco.

ENVÍOS

Los envíos menores a 599 moneda nacional tendrán un costo. Tales envíos serán de 3 a 5 días hábiles.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Debido a que las piezas son únicas y diseñadas de manera especial, no manejamos cancelaciones ni devoluciones.

USO Y RESTRICCIONE

El sitio pueden ser accedidos y utilizados solo por personas que puedan formar contratos legalmente vinculantes conforme a las leyes vigentes, que tengan 12 años de edad o más y que no tengan prohibido el uso de los Sitios según las leyes aplicables.

El Sitio se proporcionan únicamente como una conveniencia para usted para uso no comercial. Puede acceder y utilizar el sitio solo de acuerdo con todas las leyes y regularidades aplicables y con estos Términos y condiciones. Usted reconoce y acepta que Eco-Lógica, a su entera discreción y sin previo aviso ni obligación adicional para usted, usted puede suspender o interrumpir de forma permanente y rechazar cualquier y todos los accesos actuales y futuros, o el uso del sitio. Asimismo, acepta que no: (a) revenderá para fines comerciales los productos comprados mediante el uso del Sitio; (b) revender o hacer un uso comercial del Sitio o Contenido de los mismos; (c) modificar, distribuir, transmitir, mostrar, realizar, reproducir, publicar, licenciar, crear trabajos derivados, transferir o vender cualquier Contenido; (d) recopilar o utilizar cualquier listado de productos o descripciones; (e) utilizar cualquier método de extracción y extracción de datos, robots o datos similares del Sitio ; (f) que no sea para su uso del Sitio según lo expresamente permitido en estos Términos de uso; (g) falsificar encabezados, crear una identidad falsa o manipular identificadores de otra manera para engañar a otros o disfrazar el origen de cualquier Contenido u otra información transmitida a través del Sitio; (h) usar, encuadrar o utilizar técnicas de encuadre para incluir cualquier marca registrada, logotipo u otra información de propiedad exclusiva de Eco-Lógica (incluidas las imágenes que se encuentran en el Sitio, el contenido de cualquier texto o el diseño / diseño de cualquier página o formulario incluido en una página) sin el consentimiento expreso por escrito de Eco-Lógica.

Cualquier uso no autorizado del Sitio terminará el permiso o la licencia otorgada por estos Términos de uso, resultará en que se le prohíba el uso del Sitio y puede violar las leyes aplicables, incluidas las leyes de derechos de autor, las leyes de marcas registradas (incluida la imagen comercial), y reglamentos y estatutos de comunicaciones.

ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS

Por favor lea estos términos y condiciones y la Política de Privacidad de Eco-Lógica cuidadosamente. Al utilizar los sitios en cualquier ordenador, teléfono móvil, tableta, consola u otros dispositivos, acepta los términos y condiciones y usted acepta la recolección, uso y divulgación de la información según lo dispuesto en estos términos de uso y nuestra política de privacidad. Si no esta de acuerdo con estos términos y condiciones de nuestra política de privacidad, debe salir del sitio de inmediato y dejar de usar lo sitios. El uso del sitio se debe considerar que es su acuerdo para cumplir con cada uno de los términos que se establecen. Eco-Lógica puede cambiar estos términos en cualquier momento. Estos términos de uso no alteran de ninguna manera los términos o condiciones de cualquier otro acuerdo que pueda tener con Eco-Lógica o sus afiliados para otros productos o servicios.

Atento a lo anterior , si usted utiliza los servicios de Eco-Lógica en su sitio significa que ha leído, entendido y acordado los términos antes expuestos. Si no está de acuerdo con ellos, no deberá utilizar los servicios antes mencionados.